Una floja versión de River en su presentación

El millonario cayó 3-0 con Tigre; juega por la Recopa Sudamericana el jueves, en Colombia
Andrés Vázquez
(0)
14 de agosto de 2016  

River perdió en su presentación ante Tigre
River perdió en su presentación ante Tigre Crédito: River Plate

Con la mente puesta en la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, River presentó ayer oficialmente el plantel para la temporada 2016/17, en el estadio Monumental. Durante el evento, organizado por el principal sponsor de la camiseta, el Banco Francés, y en medio de un show de música y papelitos de colores, uno a uno se fueron alistando los jugadores sobre una tarima ubicada de frente a la platea Belgrano y saludando a los más de 1500 hinchas que se dieron cita en la soleada mañana de Núñez.

Los más aplaudidos y ovacionados fueron Andrés D'Alessandro , Rodrigo Mora , el juvenil Tomás Andrade y el entrenador Marcelo Gallardo . "Estamos trabajando bien y ojalá podamos traer otra Copa a casa", expresó el DT.

La presentación sirvió de excusa para jugar un partido amistoso ante Tigre -exhibió una floja versión en la derrota 3-0, con dos goles de Lucas Janson y otro de Federico González - e ir delineando el equipo que el jueves próximo, a las 21.45, se enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

La buena noticia de ayer fue que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo jugaron en el partido que los suplentes empataron 1 a 1.

River viaja en un vuelo chárter el miércoles a Colombia, a las 14, y volverá tras el partido.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.