

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En la Argentina hubo varios accidentes de choques de cabeza, pero ninguno tuvo las consecuencias del que ocurrió el 18 de agosto último en Rusia. El arquero Serghiei Perkhun, de CSKA de Moscú, golpeó de frente con el jugador de Anji, Budun Budunov. Estuvo diez días en estado de coma y falleció por los graves daños cerebrales.
Otros casos en nuestro país:
Sergio Batista , 20 de diciembre de 1987: el mediocampista de Argentinos chocó con Monzón, de Independiente. Tuvo una conmoción cerebral y un paro cardiorrespiratorio. Estuvo 24 horas en observación en el hospital Fiorito.
Gerardo Meijide , 12 de febrero de 1988: jugando para Independiente el torneo Selección 90, chocó con un jugador de Gimnasia. Siguió jugando y más tarde, tras cabecear una pelota, se desmayó. Estuvo internado y unos meses después perdió el pelo.
Diego Graieb , 30 de octubre de 1999: el jugador de Huracán cayó tras un fuerte choque con Cristian Ruffini, de Banfield, en un partido de la B Nacional. Perdió el conocimiento y sufrió un paro cardiorrespiratorio. El doctor Edgardo Locaso lo reanimó junto con el kinesiólogo Daniel Arias.
Hernán Florentín , 28 de octubre de 2000: en el partido All Boys v. Central Córdoba, tras saltar a cabecear, el defensor cayó golpeando la espalda y la nuca contra el piso. Siguió jugando y unos minutos después se desvaneció. Cuando lo llevaron al vestuario comenzó a vomitar y en la ambulancia sufrió un paro cardíaco. Tuvo un derrame cerebral, fue operado en el sanatorio Mitre y ahora está en el período de rehabilitación.

