Una opción menos para Guillermo: Guido Pizarro pasó al Sevilla

Guido Pizarro continuará su carrera en Sevilla
Guido Pizarro continuará su carrera en Sevilla
El mediocampista de Tigres, pretendido por Boca, acordó su desembarco en el equipo que dirigirá Eduardo Berizzo
(0)
8 de julio de 2017  • 00:00

SEVILLA (Télam).- El mediocampista argentino de Tigres de México, Guido Pizarro acordó hoy su llegada al club Sevilla, de España, de cara a la próxima temporada de la Liga.

La transacción se hará a cambio de doce millones de euros por el ochenta por ciento del pase y el ex Lanús firmará por tres años una vez que supere la revisión médica.

"Ya me voy. Hoy salgo. Y quiero agradecerles todo. Ha sido muy difícil tomar la decisión", le contó el futbolista a Télam.

Pizarro, de 27 años, era pretendido por Boca aunque él priorizó la oferta del fútbol europeo, con la idea de mantenerse dentro de la plantilla del seleccionado nacional.

El volante será compañero de sus compatriotas Franco Vázquez, Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega. Además, el entrenador es el cordobés Eduardo Berizzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.