

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El interés por los futbolistas que se desempeñan en Boca es constante. Incluso, aun cuando la competencia local no finalizó y la Copa Sudamericana está en pleno desarrollo, varios clubes europeos comenzaron a interesarse por contar con algunos de los futbolistas xeneizes.
Es cierto que los dirigentes no han recibido pedidos formales de entidades del Viejo Continente por los muchachos que dirige Carlos Ischia. Sin embargo se supo que José Santieri, representante de Jesús Dátolo, viajará en los próximos días a Barcelona, porque Espanyol mostró interés en el mediocampista xeneize. Vale recordar que Dátolo ya tuvo dos propuestas oficiales para emigrar en lo que va del año. En enero, Colo Colo, de Chile, estuvo cerca de sumarlo. Mientras que en julio, Fluminense, de Brasil, también intentó incorporarlo.
Los movimientos no sólo están vinculados con los jugadores que actúan en primera, ya que la mirada de algunos equipos italianos está depositada en los juveniles del club. El próximo lunes, el dirigente Juan Carlos Crespi partirá a Italia para reunirse con las autoridades de Genoa, club que pretende incorporar al juvenil Joel Acosta, volante de la sexta división xeneize, una de las máximas promesas del semillero . Estaba planificado que el viaje lo hiciera Pedro Pompilio, recientemente fallecido. Además, Crespi intentará establecer que Boca reciba un porcentaje por una futura venta de Fernando Forestieri, que está en Genoa tras ejercer la patria potestad.
Además, en las últimas horas circuló una versión surgida en Italia, que indica que Milan ya habría iniciado gestiones para conocer la cotización del defensor Ezequiel Muñoz, de 18 años, que anoche, ante Internacional, jugó como primer marcador central junto con Juan Forlín.

