Rosario Central le ganó a Unión en Santa Fe y sigue en la pelea

Argentina Superliga
  • 0
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

  • 1
Rosario Central

Rosario Central

  • Marcelo Larrondo
El Canalla ganó 1-0 con gol de Marcelo Larrondo de cabeza y quedó a siete puntos del líder Boca; el Tatengue acumula tres derrotas consecutivas
(0)
31 de agosto de 2015  • 10:59

Central festejó en Santa Fe ante Unión
Central festejó en Santa Fe ante Unión Fuente: FotoBAIRES

SANTA FE.- Tres puntos de oro se llevó Rosario Central del Estadio 15 de Abril. Con gol de Marcelo Larrondo , el Canalla venció 1-0 a Unión en condición de visitante y sigue en la pelea del Torneo de Primera División . De esta manera, está tercero con 42 puntos y se ubica a siete de Boca, único lider.

A los 5 minutos de la primera parte, el partido tuvo la jugada polémica de la noche. En un corner, Pablo Álvarez tapó un remate en el área con los dos brazos extendidos pero el árbitro Luis Álvarez no consideró que la mano había sido intencional y no sancionó el penal para Unión, que reclamó con énfasis la jugada.

Fuente: FotoBAIRES

Con aproximaciones de los dos lados, pero sin jugadas de gol claras para ninguno de los dos equipos, recién a los 25 minutos de la segunda parte se abrió el marcador. Marcelo Larrondo , en un corner, conectó un gran cabezazo para poner el 1-0 y anotar así su primer gol en Rosario Central.

La victoria depositó al Canalla en el tercer puesto del campeonato, con 42 puntos. El equipo de Eduardo Coudet ganó 11 encuentros, empató 9 y cayó solo en dos oportunidades, siendo así el equipo que menos partidos perdió en el torneo. Tras el traspié con Quilmes, acumuló dos victorias seguidas que lo confirman como uno de los grandes animadores.

En tanto, Unión, tras la victoria en la Bombonera ante Boca por 4-3, cayó en sus últimas tres presentaciones y se ubica en el puesto 13 con 30 puntos.

En la próxima jornada, Rosario Central recibirá a Arsenal y Unión visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

Marcelo Larrondo anotó el gol del triunfo

La polémica del partido: ¿fue penal para Unión?

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.