Uruguay y Chile se vuelven a encontrar tras el escándalo de Jara y Cavani

Cavani, furioso con Jara
Cavani, furioso con Jara Fuente: AP
Juegan el martes en Montevideo, por las eliminatorias; en la última copa América, el delantero uruguayo fue expulsado por reaccionar cuando el chileno le metió el dedo en la cola
(0)
15 de noviembre de 2015  • 16:02

(DPA).- La prioridad para Uruguay es pensar en cómo vencer el martes a Chile por la cuarta fecha de las eliminatorias, y no la polémica en torno a Gonzalo Jara. Al menos eso es lo que se encargaron en decir una y otra vez en Montevideo el entrenador Oscar Tabárez y el capitán Diego Godín.

"Estoy preparando un equipo para lograr cosas deportivas, nada más que eso. No voy a hablar más del tema porque no quiero contribuir más al clima y quiero que sea sólo un partido de fútbol. No quiero que salgan trascendidos o frases fuera de contexto", afirmó Tabárez en conferencia de prensa.

Lo cierto es que en Uruguay quedaron dolidos con el chileno Gonzalo Jara tras la eliminación en los cuartos de final de la última Copa América. Es que, en aquel partido, Jara provocó a Cavani metiéndole un dedo en la cola y cuando el uruguayo reaccionó, fue expulsado.

El diario "El País" de Montevideo informó hoy que miembros del plantel de Uruguay consideran no saludar a Jara en el partido del martes como represalia al futbolista chileno.

Sin embargo, Godín afirmó: "Como capitán te puedo asegurar que no se habló nada de eso. Toda esa información es absolutamente falsa. Lo único que se está hablando en el grupo es cómo ganarle a Chile y no de lo que ha pasado en la Copa América".

gm/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.