Valencia dio un paso clave ante Mónaco rumbo a la fase de grupos de la Champions

Valencia festejó ante Monaco
Valencia festejó ante Monaco Fuente: AFP
Con Piatti, Enzo Pérez y De Paul en campo se impuso por 3-1; además, Matías Delgado marcó en el empate 2-2 de Basilea ante Maccabi Tel Aviv
(0)
19 de agosto de 2015  • 18:24

VALENCIA.- Valencia , con Pablo Piatti, Enzo Pérez y Rodrigo de Paul, sacó un buen resultado como local ante Monaco en el triunfo 3-1 por la ida de los play-off de la Champions League . Los goles del equipo Che llegaron por intermedio de Rodrigo, Dani Parejo -con asistencia de Piatti- y Sofiane Feghouli. En tanto, el mediocampista serbio Mario Pasalic empató de manera transitoria para Monaco. Pérez y De Paul fueron titulares, mientras que Piatti reemplazó a De Paul.

Matías Delgado anotó para el Basilea
Matías Delgado anotó para el Basilea Fuente: AFP

En tanto, Basilea , con un gol de penal del volante Matías Delgado, empató como local por 2-2 ante Maccabi Tel Aviv. El resto de los partidos de hoy fueron: Skënderbeu Korçë 1-Dinamo Zagreb (Leonardo Sigali) 2; Celtic Glasgow 3-Malmö 2; y Rapid Viena 0-Shakhtar Donetsk 1. El desquite de éstos encuentros será el próximo martes 25 de agosto.

El gol de Delgado

Los ganadores de los play-off de la Champions Leauge ingresarán directamente a la fase de grupos, que ya cuenta con 22 clasificados y estará dividida en ocho zonas de cuatro integrantes.

fc/js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.