Valencia se recuperó y le ganó como local al Alavés

Luego de un arranque con cuatro derrotas consecutivas sumó su primera alegría en la Liga española
  • 2
Valencia CF

Valencia CF

  • Daniel Parejo
  • 1
Alavés

Alavés

  • Gaizka Toquero
Luego de un arranque con cuatro derrotas consecutivas sumó su primera alegría en la Liga española
(0)
23 de septiembre de 2016  • 00:00

Valencia festejó su primera victoria
Valencia festejó su primera victoria Fuente: EFE

VALENCIA, España.- Valencia , con el volante argentino Enzo Pérez de titular, cortó un inicio de torneo con cuatro derrotas seguidas al vencer por 2-1, de local, a Alavés , dirigido por el técnico cordobés Mauricio Pellegrino , en el partido que completó la quinta fecha de la Liga de España .

Los goles del equipo valenciano los convirtieron Laguardia, en contra (28m. PT) y Dani Parejo, de tiro penal (43m. ST); mientras que Toquero (45m. PT) marcó para el conjunto visitante.

Valencia, con el triunfo, sumó sus primeros tres puntos en el certamen; en tanto que Alavés, que contó con el argentino Cristian Espinoza entre los suplentes, se quedó con 6 unidades.

Previamente, Deportivo La Coruña (5), con el arquero argentino Germán Lux entre los titulares, perdió con Leganés (7) por 2-1, de local.

El gol del conjunto gallego lo convirtió el volante costarricense Celso Borges Mora, a los 31 minutos del primer tiempo; mientras que los brasileños Luciano y Gabriel, a los 10 y 16 minutos de la segunda etapa dieron el marcador para el equipo visitante, donde los argentinos Martín Mantovani y Alexander Szymanowski, jugaron desde el comienzo.

Por su parte. Espanyol (5), con Martín Demichelis entre los suplentes, le ganó a Osasuna (2), de visitante, por 2-1, con los tantos del brasileño Léo Baptistao (42m. PT) y Gerard Moreno (27m. ST). Sergio León (23m. ST) anotó para el elenco local.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.