

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

HAMBURGO.- El ex futbolista de Real Madrid, Rafael Van der Vaart, reconoció haber agredido a su mujer, la bella modelo Sylvie Van der Vaart durante la fiesta de Año Nuevo, en un incidente del que fueron protagonistas más de diez personas. Así lo publica hoy el diario alemán Bild, que también rescata palabras del jugador que en estos momento está disputando la Bundesliga en las filas de Hamburgo.
La pareja anunció su separación tras este incidente, que tuvo lugar en las últimas horas de 2012, después de que la modelo publique una foto del matrimonio durante las celebraciones. Minutos después, el jugador holandés habría finalizado una fuerte discusión con su pareja con una agresión que terminó con la mujer en el suelo.
"Fue una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado", declaró el jugador del Hamburgo según recogen las páginas de Bild.

