Estudiantes le dio otro golpe a Vélez y se ilusiona con entrar a la Libertadores

Argentina Superliga
  • 0
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • 1
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • Ezequiel Cerutti
Se impuso por 1-0, con gol de Ezequiel Cerutti; el equipo de Miguel Ángel Russo sumó su tercera caída consecutiva y se fue silbado por los hinchas
(0)
19 de septiembre de 2015  • 20:23

Fuente: Telam

Estudiantes profundizó aún más la crisis de Vélez. Le ganó 1-0 en Liniers con gol de Ezequiel Cerutti y sumó su sexto partido sin perder. En tanto, el equipo de Miguel Ángel Russo , que se retiró entre silbidos y reproches, cayó por tercera vez consecutiva en el campeonato.

El único tanto de la noche llegó a los 17 minutos del segundo tiempo. Luciano Acosta le cedió la pelota a Diego Mendoza en la medialuna del área y el delantero habilitó por la derecha a Ezequiel Cerutti, quien remató cruzado y por abajo al segundo palo para convertir su tercer gol en el torneo y el séptimo con la camiseta del Pincha.

Con la victoria, el equipo de Gabriel Milito suma 42 puntos y desplazó del sexto puesto a River (41), que tiene dos partidos menos. De esta manera, está entre los cuatro equipos que se clasifican a la Liguilla Pre-Libertadores. Desde la llegada del nuevo DT, el Pincha jugó 16 partidos: ganó ocho, empató siete y sólo perdió ante Huracán en la fecha 18.

Un panorama diferente viven los de Liniers. Perdieron su tercer partido seguido y sólo ganaron uno de los últimos 11: ante Defensa y Justicia por 2-1 en la fecha 22. El equipo se fue con insultos y silbidos.

En la próxima jornada, Estudiantes recibirá a Newell´s y Vélez visitará a Huracán.

El gol de Cerutti

jpb/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.