Vélez no frena su descenso: perdió otra vez y el promedio es una amenaza

Enrique Merenda
(0)
6 de noviembre de 2016  

La preocupación de Vélez tras la derrota con Vélez
La preocupación de Vélez tras la derrota con Vélez

SAN JUAN.- Del club modelo, ni su sombra. De los títulos locales e internacionales, ni una huella. Vélez juega con su camiseta, con su historia, pero desde hace un buen tiempo atraviesa una crisis profunda en todos los ámbitos. Lo sufre, en buena medida, el equipo que sale a la cancha con una ansiedad que no soporta. Lo agobia la presión, en Liniers, en San Juan, como anoche, y en cualquier lugar. La derrota por 2 a 0 contra San Martín, de San Juan -que tomó aire-, es la séptima de nueve partidos. Demasiado profunda es la falta de identidad de un equipo, de un club, que era la envidia de... casi todos.

Sin gol (no anotó en los últimos tres partidos), es imposible ganar. Vélez es una formación débil, acechada por la supuesta próxima salida de Raúl Gámez , el presidente, y por la sombra de los violentos, más presentes que nunca en Liniers.

"Tenemos que reacionar rápido", entiende Leandro Desábato . El volante cree que tiene la fórmula para salir de la decepción. "Se sale con sacrificio, humildad y trabajo", advierte. El promedio asusta: apenas cinco equipos están debajo. Y descienden cuatro.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.