Vélez-Rosario Central, Primera División: el Fortín ganó por la efectividad de Pavone

  • 2
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • Mariano Pavone
  • Mariano Pavone
  • 0
Rosario Central

Rosario Central

El Tanque hizo los dos que sellaron el 2-0 en el Amalfitani; el delantero alcanzó los 100 gritos
(0)
11 de septiembre de 2016  • 17:54

El festejo de Pavone
El festejo de Pavone Crédito: Mauro Alfieri

(DyN) - Vélez consiguió hoy su primera victoria del certamen al derrotar como local a Rosario Central por 2-0. El conjunto de Liniers pegó en los momentos justos y se quedó con tres puntos vitales que lo revitalizan anímicamente tras la eliminación de la Copa Argentina y la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la jornada inicial.

Mariano Pavone marcó los goles del vencedor y a la vez alcanzó el centenar de conquistas en su exitosa carrera deportiva.

En la visita fue expulsado Víctor Salazar cuando corrían 5 minutos de la parte final. Vélez justificó el 1-0 parcial durante los primeros 10 minutos. En ese lapso, desnivelando por izquierda con Gonzalo Díaz, el conjunto de Christian Bassedas empujó dentro de su área a la visita.

Fuente: FotoBAIRES

La apertura llegó a los 7 minutos cuando Díaz sacó un centro, falló Marco Torsiglieri, la pelota le quedó servida a Maximiliano Romero quien fusiló a Sebastián Sosa . El arquero rechazó con lo justo, pero no pudo evitar que Pavone lo sometiera tras tomar el rebote.

Como en el primer tiempo, Vélez volvió a encontrar dormido a la visita en el inicio de la parte complementaria. Y se lo facturó al minuto cuando Pavone anotó su gol número 100, tras una gran jugada iniciada por Maximiliano Caire y continuada con una precisa asistencia por Romero.

Enseguida vio la roja directa Salazar por un golpe sin pelota y el panorama se le oscureció demasiado al equipo de Eduardo Coudet .

De esta manera, Vélez se llevó un triunfo que llegó en un momento justo para arribar de la mejor manera al duelo de la próxima semana frente a San Lorenzo.

El festejo de Pavone
El festejo de Pavone Crédito: Mauro Alfieri

El primer gol de Pavone

El segundo gol de Pavone

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.