VIDEO: el hincha que se burló de la tragedia de Emiliano Sala con el gesto de un avión

El hincha de Southhampton que se burló de Emiliano Sala
El hincha de Southhampton que se burló de Emiliano Sala Crédito: CapturaTV
(0)
9 de febrero de 2019  • 19:46

Cardiff jugó su primer partido luego de la noticia de la aparición del cuerpo de Emiliano Sala. El club galés visitó el Estadio St. Mary's, de Southampton , por la fecha 26 de la Premier League, y pudo percibirse la emoción y la congoja flotando en ambiente. En el campo de juego, los jugadores homenajearon al argentino con un minuto de silencio: lucieron unas camisetas con su foto durante la entrada en calor y desde las tribunas se sintió el respeto por la triste noticia.

Pero también se dio la contracara: un minúsculo grupo que se burló del malogrado jugador al realizar el gesto de un avión extendiendo sus brazos como si estuvieran volando. En un principio nadie advirtió la mofa, pero luego comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales y la policía se puso en acción. Los comentarios que se oyen durante el video son de total repudio. "Asquerosos", "Irrespetuosos", "estás enfermo", se escuchó.

Como primera medida, la policía de Hampshire tomó los datos de ambos y los sacó del estadio, y se procedió a prestar mayor atención por si los gestos de burla se multiplicaban en las tribunas. Con los dos involucrados se abrió un expediente y el club evaluará qué sanción les correspondrá.

Un representante del club declaró al Daily Mail: "Este tipo de comportamiento no nos representa como club y no son toleradas dentro del St Mary's. El club va a tomar medidas extremas y multará a los involucrados". Un mensaje que puede interpretarse como una suspensión de por vida a la hora de apoyar a Southampton en el estadio.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.