Viggo Mortensen y el gesto a San Lorenzo en el Festival de San Sebastián que Marcelo Tinelli celebró

El actor Viggo Mortensen se presentó al Festival de Cine de San Sebastián con una remera pidiendo por la vuelta de San Lorenzo a Boedo
El actor Viggo Mortensen se presentó al Festival de Cine de San Sebastián con una remera pidiendo por la vuelta de San Lorenzo a Boedo Crédito: Twitter
(0)
23 de septiembre de 2020  • 15:53

El actor de Hollywood Viggo Mortensen demostró en varias ocasiones su amor por San Lorenzo de Almagro y esta vez lo manifestó en un evento internacional tan importante como lo es el Festival de Cine de San Sebastián 2020.

Aunque nació en Nueva York, el actor de El señor de los anillos pasó gran parte de su infancia en Argentina, donde conoció al club de Boedo y se enamoró de su camiseta y sus colores a tal punto que militó por ellos en San Sebastián, donde recibió el premio Donostia por su trayectoria y presentó su primera película como director de cine, Falling.

El norteamericano de 61 años se presentó en la alfombra roja del emblemático evento español con una remera que exponía: "Me verás volver", la frase que usan los Cuervos en referencia a la vuelta a Boedo.

Este gesto del actor y ahora director fue celebrado por el presidente de San Lorenzo y conductor, Marcelo Tinelli. "Qué lujo tener un embajador Cuervo como Viggo Mortensen", escribió el directivo en su cuenta de Twitter al compartir una foto del neoyorquino luciendo el escudo del club.

Viggo Mortensen con una remera de "Me verás volver", de San Lorenzo.
Viggo Mortensen con una remera de "Me verás volver", de San Lorenzo. Crédito: Twitter

El 30 de junio del año pasado, la celebridad había enviado un cálido mensaje a los fanáticos de San Lorenzo por la vuelta a Boedo que decía: "Felicitaciones a todos los Cuervos del mundo. Hoy, gracias a la fe de todos los socios fundadores, gracias a cada metro comprado retomamos posesión".

"Es un momento muy feliz, un momento importante en el viaje en el momento más importante de todos: el arranque del primer partido oficial en el Estadio Papa Francisco", continuaba Mortensen en relación con la vuelta a La Plata al 1700.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.