Villa Dálmine comenzó el torneo con una goleada sobre Juventud Unida de Gualeguaychú

  • 5
Villa Dálmine

Villa Dálmine

  • Mauricio Alonso /
  • Mauricio Alonso /
  • Pablo Ruíz /
  • Pablo Ruíz /
  • Jonathan Figueira
  • 0
Juventud Unida Gualeguaychú

Juventud Unida Gualeguaychú

El equipo de Campana se impuso por 5-0 y logró el mejor resultado de esta primera jornada
(0)
30 de agosto de 2016  • 18:30

Villa Dálmine comenzó con todo el torneo
Villa Dálmine comenzó con todo el torneo

Villa Dálmine goleó esta tarde en su estadio a Juventud Unida de Gualeguaychú por 5 a 0, en partido correspondiente a la fecha inaugural del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que marcó el debut de ambos equipos en el certamen y que fue suspendido el sábado pasado por las inclemencias climáticas.

Los goles del 'violeta' de Campana fueron convertidos por Mauricio Alonso, en dos ocasiones y ambos de tiro penal (3m. y 16m ST); Pablo Ruiz (25m. y 27m.), también en dos oportunidades; y Jonathan Figueroa (42m. ST), todos en la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio de Villa Dálmine.

Tras un primer tiempo parejo, la parte final fue dominada ampliamente por el conjunto local, que se puso rápidamente en ventaja a través de un penal convertido por Mauricio Alonso y luego aprovechó las ventajas que otorgó el equipo de Gualeguaychú, para quedarse con una goleada merecida pero impensada.

En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a Los Andes, en Lomas de Zamora; mientras que Juventud Unida recibirá a Atlético Paraná, en Gualeguaychú, en un duelo entre conjuntos entrerrianos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.