Villa Dálmine continúa como único líder y Nueva Chicago le ganó el clásico a All Boys

El equipo de Campana le ganó 2-1 a San Martín en Tucumán para ratificar su condición de sorpresa en el inicio del torneo del Nacional B
Villa Dálmine ganó en Tucumán
Villa Dálmine ganó en Tucumán Crédito: Web del Viola
El equipo de Campana le ganó 2-1 a San Martín en Tucumán para ratificar su condición de sorpresa en el inicio del torneo del Nacional B
(0)
9 de octubre de 2016  • 00:00

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Villa Dálmine se apoderó en forma exclusiva de la cima de la Primera B Nacional tras vencer cerca del epílogo a San Martín 2-1 en La Ciudadela tucumana, en el marco de la octava fecha.

Ezequiel Cérica puso en ventaja a los de Campana, pero había igualado temporalmente Diego Bucci, hasta que, en el minuto 37 del segundo tiempo, Pablo Ruiz marcó la diferencia definitiva.

Con esta victoria, los Violetas consiguieron de ese modo ponerse dos puntos por encima de Ferro Carril Oeste, que quedó como escolta porque el viernes había terminado 0-0 su anticipo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto.

En otro de los cotejos más importantes de la jornada del sábado, Nueva Chicago se dio el gusto de ganarle el clásico a All Boys 2-0 en Mataderos.

El emblema Christian Gómez , de penal, y Alejandro Melo marcaron los goles de Chicago, que le regaló un merecido triunfo a la multitud que copó el Estadio República de Mataderos.

En tiempo de descuento, All Boys se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Salas y Emir Faccioli.

Con este 2-0, Chicago llegó a los nueve puntos y All Boys se mantiene con siete.

Sorpresa hubo en San Martín, donde Chacarita Juniors perdió 2-0 ante Atlético Paraná , por las conquistas de Felipe Cadenazzi y Jonathan Belforte.

En el Diego Armando Maradona el que decepcionó a su parcialidad fue Argentinos Juniors, que cayó 2-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn , por los aciertos en la red para los patagónicos de Tobías Figueroa y Román Strada.

Algo parecido ocurrió en el Municipal General San Martín, en Tandil, porque Santamarina fue doblegado sobre la hora por Independiente Rivadavia 2-0, debido a los goles que aportaron Diego Cardozo y Facundo Curuchet.

En ese encuentro en el escenario serrano los mendocinos lamentaron en tiempo de descuento la expulsión de Franco Doci.

Además, en la localidad bonaerense de Jáuregui, en el Carlos V, Flandria y Boca Unidos finalizaron sus tareas 0-0.

En cuanto a la programación de mañana, otro de los animadores de la competencia, Brown de Adrogué, dará examen en el Estadio Juan Domingo Perón, en Alta Córdoba, donde visitará a Instituto, a partir de las 17.

El sexto y el séptimo episodio de este certamen se hallan pendientes como consecuencia del conflicto que hubo con el Comité Regularizador de la AFA, pero que ya se solucionó y por eso es que se reanudó la actividad este fin de semana.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.