

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PRETORIA, Sudáfrica.- El alemán Wolfgang Stark será el árbitro del primer partido del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica, que será el sábado 12 de junio ante Nigeria, en Johannesburgo.
El empleado bancario de 40 años hará su debut en el máximo torneo de fútbol. A la selección nacional la dirigió en la categoría sub 20, cuando por la semifinal del Mundial Canadá 2007 estuvo al frente de Argentina-Chile , un partido que generó polémica por las expulsiones trasandinas y los golpes que recibieron los jugadores albicelestes. La crónica de LA NACION , tras dicho encuentro, calificó su actuación como "pésima".
En tanto, el árbitro argentino Héctor Baldassi dirigirá el partido que el domingo 13 de junio jugarán, en Pretoria, Serbia y Ghana
Un uzbeko en el partido inaugural. La FIFA sorprendió al mundo del fútbol al designar hoy al uzbeko Ravshan Irmatov como árbitro del partido inaugural del Mundial que jugarán el viernes Sudáfrica y México. Elegido "árbitro del año" por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) en las últimas tres temporadas, Irmatov es el primer colegiado en la historia de su país en actuar en un Mundial.
El uzbeko de 32 años ya dirigió un equipo mexicano, ya que estuvo al frente de Pachuca ante el Al Ahly en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2008, en Japón. La carrera internacional de Irmatov se inició en 2003, y tiene como hitos sus actuaciones en un Mundial sub 20 y tres Mundiales sub 17. Amante del tenis, Irmatov estará asistido por Rafael Ilyasov y Bajadyr Kochkarov como jueces de línea. Irmatov habla inglés, además de ruso y uzbeko, por lo que la comunicación no debería ser un problema en la tarde del viernes en el estadio Soccer City de Johannebsurgo.
