

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El diario Sport sorprendió hoy con su tapa. Según el influyente medio catalán, Gerardo Martino condicionó su continuidad a una serie de pedidos. El Tata ya padecía las críticas de la prensa cuando su Barcelona estaba invicto y ganaba, y tras la categórica caída ante Real Sociedad y consecuente pérdida de la punta, los ataques al entrenador se intensificaron.
Ante las críticas, los jugadores de Barcelona salieron a apoyarlo. Ayer lo hizo Andrés Iniesta , quien aseguró que bancan "a muerte". Y hoy hizo lo mismo Xavi Hernández: "No hemos dudado nunca. Es un líder natural, futbolero, dinámico, ganador. Nos ha sorprendido para bien", aseguró en conferencia de prensa. El volante, que fue suplente en el partido ante Real Sociedad, reconoció que le "cabrea" ser suplente, pero que es algo "normal, lícito y humano" que sea así. El mismo Martino admitió que se equivocó en no hacerlo ingresar.
Gerardo Martino fue expulsado en el entretiempo ante Real Sociedad. Fue su primera roja en la Liga de España y fue suspendido con una fecha.
"El entrenador es el que manda. Mi educación no me permite tomar decisiones por encima del entrenador, tengas el caché que tengas y hayas ganado lo que hayas ganado. Nos han dicho que el técnico está por encima de todos, esa es la filosofía", expresó Xavi sobre el respeto que le infunde Martino. Y añadió : "Buscan culpables y se hace culpable al entrenador. Eso no es justo. Culpables somos todos, somos un equipo. Somos autocríticos, no estuvimos bien. Entendemos la crítica, es una derrota, pero a partir de ahora a tope, no se puede fallar", comentó.
Anímicamente tenemos que recuperarnos, sabemos que los dos equipos de Madrid (Real y Atlético juegan el domingo) pueden fallar.



