

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Estamos activos". La frase aparece una y otra vez en las historias de la red social Instagram que publica Brian Sarmiento. El volante ofensivo de Banfield se divierte, y divierte. En sus videos participan compañeros, amigos, familiares. Pero ayer, después de tantos momentos relajados, su latiguillo le jugó una mala pasada. "Pasó Centurión y me dijo 'estamos activos', cargándome. No tiene códigos. A vos te da risa, pero a mí no. Ni participó en la jugada, hizo dos cosas con una pelota y nada más. Si él se la banca en la cancha que sabe que no puede pasar nada, que se la banque afuera. Que cuando lo cruce en Puerto Madero, donde vivimos los dos, se anime a decírmelo", señaló, en diálogo con ESPN.
La derrota ante Boca por 2-0, con dos tantos de Darío Benedetto, golpeó a un Banfield que llegaba a cuatro puntos de la cima y dejó escapar una buena oportunidad de acortar distancia con el xeneize, el líder en solitario del torneo de Primera división.



