

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
GENOVA (ANSA).- Genoa presentó hoy a su flamante incorporación, Luciano Figueroa, quien expresó su deseo de ayudar al club a retornar rápidamente a la Serie A del Calcio.
La operación fue cerrada ayer con Villarreal, al que Genoa pagará 7 millones de euros, y se tradujo en un contrato por cuatro años, en la operación más costosa en la historia del club genovés, pues su monto total fue de 12 millones.
Figueroa, quien estaba jugando en River, fue sometido hoy a un exhaustivo control médico, que superó exitosamente, primero en Lugano y después en una clínica genovesa, para constatar el estado del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
"Está asegurada su completa recuperación en dos o tres meses, con el retorno de Lucho a la actividad ya en octubre, es una estupenda conclusión de una negociación larga y difícil", afirmó Fabrizio Preziosi, hijo del propietario y presidente del club, Enrico.
Figueroa, por su parte, reveló que antes de aceptar la oferta había consultado a Diego Milito, ex goleador del equipo y hoy en el Zaragoza: "Me dijo que el Genoa es un gran club y que tiene un público fantástico", afirmó.

