Girolami y Di Palma, dos éxitos desde el semáfaro a la bandera

Agustín Canapino logró dos segundos puestos y se mantiene como líder de la clasificación
(0)
25 de julio de 2016  

Girolami se impuso en la primera prueba en San Juan
Girolami se impuso en la primera prueba en San Juan Crédito: Top Race V6

SAN JUAN.- Dos atractivos espectáculos ofreció el Top Race V6 en el autódromo El Zonda, de San Juan. Después del susto, tras el espectacular accidente que protagonizó ayer Bruno Etman en las pruebas de entrenamiento, los éxitos del poleman Néstor Girolami ( Mercedes ), en el primer turno, y de Luis José Di Palma (Mercedes), más tarde, enseñaron que en el trazado cuyano se construyen carreras animadas, con maniobras vistosas, aunque los vencedores largaron en el mejor cajón de la grilla.

Los dos segundos puestos que obtuvo Agustín Canapino (Mercedes) sostienen al múltiple campeón en lo más alto del certamen, luego de siete fechas.

El Top Race V6 tiene como líder a Canapino con 109 puntos; seguido por Mariano Altuna, con 87; mientras Azar reúne 85. Más atrás en las posiciones están Franco Girolami, 79; Gustavo Tadei, 56; y Luis José Di Palma, 52.

En la división Top Race Series, tras las 22 vueltas de la final, ganó Fabricio Persia (Mercedes) y completaron el podio Alvaro Perlo (Fiat) y Vìctor Cornejo (Mercedes).

En tanto que en el Top Race Series está al frente Persia con 85 puntos, y lo siguen Perlo, 74; más Gastón Billeres, con 72. La octava fecha del campeonato de Top Race V6 y Top Race Series, se llevará a cabo el domingo 21 de agosto en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.