Ahora es oficial: Emiliano Grillo fue nombrado Novato del Año en el PGA Tour

Fue por sus logros en en la temporada 2015/2016 del máximo circuito de golf; sucede a Andrés Romero, que ganó el mismo premio en 2008
(0)
12 de octubre de 2016  • 18:53

La noticia se había anticipado el lunes, y hoy se confirmó: Emiliano Grillo fue nombrado Novato del Año en el PGA Tour, después de su excepcional temporada 2015/2016. Un período en el que ganó un título en Napa, pasó todos los cortes de los torneos grandes y llegó a la etapa final de la FedEx Cup, que le permitirá el año próximo participar de los cuatro Majors.

Justamente en esa ciudad californiana, un día antes del arranque del certamen en donde defenderá el título, el dirigente de la gira Jay Monahan efectuó el anuncio del nombramiento del chaqueño, que a los 24 años recibió la misma distinción que Andrés Romero en 2008.

Este jueves, Grillo compartirá el grupo en el Safeway desde las 16.40 de nuestro país con Phil Mickelson y Bill Haas. Habrá otros tres argentinos: Miguel Angel Carballo (a las 13.10, con Zack Sucher y Michael Herbert), Fabián Gómez (a las 14.10, con Brian Stuard y Danny Lee), y Julián Etulain (a las 17.30 con Max Homa y Gavin Kyle Green)

gs

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.