

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

FLORIDA.- Desde este jueves, Andrés Romero se juega la continuidad de su carrera golfística en el PGA Tour . El Tour Championship, que se disputará en el TPC Sawgrass, será la última chance para retener su tarjeta en la máxima gira, y en caso contrario, bajará al circuito inmediatamente inferior, el Web.Com. Para mantenerse en la elite, el tucumano debería terminar por lo menos en el top 10 del último torneo de la serie final de cuatro del Web, que les dará el ticket a los 25 mejores según el ranking de ganancias.
El tucumano, que lleva 8 temporadas consecutivas en el principal circuito, atraviesa esta coyuntura después de fracturarse una mano hace poco menos de dos meses. Fastidioso por una serie de errores en un torneo del PGA Tour que se disputaba en Reno, Nevada, le pegó un puñetazo a un cartel de un tee de salida y padeció la fractura del metatarsiano derecho. Esa lesión lo privó de jugar los últimos certámenes del calendario del PGA Tour y tentar la posibilidad de llegar a la FedEx Cup. En cambio, el dinero acumulado hasta allí no le alcanzó finalmente para salvar la tarjeta y ahora apuesta todo en el último certamen del Web, aunque no está en su 100 por ciento. Arrepentido de su error, ya se enfoca exclusivamente en lo deportivo.
El Pigu saldrá desde las 14.59 de la Argentina con el mexicano Abraham Ancer y el norteamericano Shane Bertsch. Habrá otros cuatro argentinos en el Tour Championship: Emiliano Grillo , Miguel Angel Carballo (ambos ya ganaron la tarjeta del PGA Tour por distintas vías), Jorge Fernández Valdés y Julián Etulain.
/gs



