

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los zapatos que usa Bubba Watson en el British Open no llaman la atención. O sí, en realidad, porque la marca que usa el estadounidense, aunque suele alejarse de los cánones de un deporte de tanta tradición, esta vez incorporó el logo del torneo, la Claret Jug, el trofeo que levanta cada ganador, como seguramente ocurrirá el domingo en el Carnoustie Golf Club, de Escocia.
Y, claro, hay otro agregado en el calzado blanco y amarillo, sobre el talón: la leyenda "The Open", siempre con la marca bien grande: G4, que responde a la inicial del apellido de su creador, Mossimo Giannulli, con el número (four, en inglés) que reemplaza al vocablo "fore", proa, por su sonido similar en inglés.

La razón para que los zapatos de Watson, de 39 años y gran campaña este año, sean tan coloridos, casi desfachatados para el golf (usa colores como el verde y el rojo, o le estampa la bandera norteamericana), está en que Giannulli se dedicó al golf a partir de la empresa líder en elementos de surf y ropa de calle que posee. Se sabe, la informalidad y los colores son un sello indeleble de un deporte bien de playa.
Como se ve, The Open es la máxima tradición en el golf, pero no llega al nivel de Wimbledon y su hermético código blanco.
