Pigu Romero, al acecho, es el mejor argentino en Jackson

Se ubica octavo a cuatro golpes del líder, el norteamericano Grayson Murray
(0)
29 de octubre de 2016  

Pigu Romero se mantiene en el top ten
Pigu Romero se mantiene en el top ten Fuente: AFP

JACKSON, Estados Unidos.- Andrés Romero es el golfista argentino mejor ubicado en el Sanderson Farms, el torneo por el circuito norteamericano que se juega en Jackson, Mississippi. Tras un comienzo con 67 golpes, el Pigu necesitó ayer 69 tiros en la segunda vuelta, suma 136 y se ubica 8º, a cuatro golpes del líder, el norteamericano Grayson Murray.

Miguel Carballo marcha 30º, con 139, y Ángel Cabrera y Julián Etulain coinciden en el 51º puesto, con 141. Los cuatro pasaron el corte clasificatorio.

Por otra parte, Emiliano Grillo tuvo un gran repunte al firmar ayer 67 golpes (-5) en el World Golf Championships de Shanghai, donde en la madrugada argentina había comenzado la tercera ronda. El chaqueño estaba 13º, con 139, a ocho golpes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.