Una legión de golfistas argentinos arranca este jueves en Playa del Carmen

Emiliano Grillo, integrante del quinteto de argentinos que buscará el título en México
Emiliano Grillo, integrante del quinteto de argentinos que buscará el título en México Fuente: AFP
Serán cinco los que buscarán el primer título del PGA Tour de la temporada. Emiliano Grillo, Fabián Gómez, Angel Cabrera, Miguel Angel Carballo y Julián Etulain; además, hoy arranca en Las Praderas el Argentina Classic (PGA Tour Latinoamérica)
(0)
9 de noviembre de 2016  • 20:30

Una legión argentina de cinco jugadores participará desde hoy en el Mayakoba Classic, del PGA Tour : Emiliano Grillo , Fabián Gómez , Angel Cabrera , Julián Etulain y Miguel Angel Carballo . El certamen se disputará en El Camaleón Golf Club de Playa del Carmen, México, y repartirá una bolsa de 7 millones de dólares. El defensor del título es el norirlandés Graeme McDowell. Estas serán las salidas, con dos horas de diferencia respecto de la Argentina:

En Las Praderas

Además, hoy arrancará el antepenúltimo torneo de 2016 del PGA TOUR Latinoamérica: el Argentina Classic presentado por NEC será decisivo en la recta final por definir a los Top 5 de la Orden de Mérito, que dentro de solo 25 días recibirán sus tarjetas para la temporada 2017 del Web.com Tour.

El jugador que atesore el primer lugar obtendrá estatus totalmente exento en el siguiente nivel en 2017. En calidad de Jugador del Año del PGA TOUR Latinoamérica, ese número uno también se quedará con el Premio Roberto De Vicenzo.

El estadounidense Nate Lashley llega a esta cita en el lugar de privilegio, pero con apenas 544 dólares de ventaja sobre el chileno Guillermo Pereira. A solo 7843 dólares de la cima, otro contendiente por los máximos honores del Tour es el argentino Augusto Núñez, quien esta semana tiene la ventaja de jugar de local en el Club de Campos de Golf Las Praderas de Luján. La máxima figura será el tucumano Andrés Romero, que actuará por segunda vez en el PGA Tour Latinoamérica, después de su participación en el Abierto del Centro 2013.

Fuente: Golf Channel LA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.