Higuaín, Otamendi, Biglia y un petitorio que firmaron 35 mil personas: piden que no dejen de buscar a Emiliano Sala

"No hay que parar, hay que ir hasta el final. Gracias", dijo el jugador
"No hay que parar, hay que ir hasta el final. Gracias", dijo el jugador Crédito: Twitter
(0)
24 de enero de 2019  • 17:05

El mundo del fútbol sigue consternado por la desaparición del delantero argentino Emiliano Sala y tras la información de la policía británica de suspender la búsqueda del futbolista, desde las redes sociales se impulsó un pedido masivo para que no cesa la búsqueda de Sala. Varias figuras del fútbol mundial armaron videos para que continúa la investigación en el Canal de la Mancha, donde desapareció el avión que transportaba al atacante argentino a Cardiff.

Uno de los que se sumó a la acción solidaria fue Gonzalo Higuaín, que, al igual que Sala, también fue traspasado en estos días al fútbol inglés; en su caso, de Milan a Chelsea.

Nicolás Otamendi, desde Manchester, también brindó su apoyo

Lucas Biglia, jugador del Milan, también hizo su video:

Inclusive en las últimas horas se publicó en los medios británicos un pedido que miles de hinchas hicieron para que los rescatistas continúen con la búsqueda de Emiliano Sala. Hasta el momento, cerca de 35 mil personas firmaron el petitorio para que la policía de Guernsey retome la búsqueda.

Diego Rolán y Valentin Vada, fueron compañero de Sala en Girondins Bordeaux

Sala, el nuevo fichaje del Cardiff City, y el piloto de la aeronave, David Ibbotson, desaparecieron el lunes por la noche. Los equipos de rescate no encontraron restos de la nave o sus ocupantes desde que se inició el proceso de búsqueda.

Los cuerpos de rescate pusieron fin este jueves a la búsqueda de Sala, y añadieron que las probabilidades de supervivencia en esta etapa son "extremadamente remotas".

El reclamo de los chicos del Sub 20

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.