

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID (AFP).- El futuro del danés Thomas Gravesen en Real Madrid es más incierto que nunca, un día después de su pelea con el brasileño Robinho en la concentración de Austria.
Su agente, John Sivebaek, declaró a la BBC que es posible que el jugador, que defendió durante cinco temporadas los colores del Everton, regrese a Inglaterra. "Le encantó Inglaterra y sólo tiene 30 años, así que podría volver a jugar al máximo nivel. Por tanto, ¿por qué no volver a Inglaterra?", dijo.
Fabio Capello, entrenador del Madrid, "no cuenta con él en su nuevo proyecto", asegura el diario deportivo español AS, una opinión que comparte la mayoría de la prensa en España.
La pelea de ayer. Gravesen y Robinho llegaron a las manos durante el entrenamiento del equipo en Austria, donde efectúa su pretemporada, cuando el brasileño reaccionó indignado a una entrada demasiado dura del danés. Capello los expulsó inmediatamente.
El "ogro danés". Según el diario ABC, la reacción de Robinho fue "aplaudida" por muchos jugadores madridistas, hartos de la conocida agresividad de Gravesen, apodado "el ogro danés" tanto en los entrenamientos como fuera del terreno de juego. "Está enfadado con medio equipo".

