

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Quinientos invitados, un gran operativo de seguridad y un costo cercano a los 40 mil dólares son los datos salientes de la fiesta de casamiento del mejor tenista de la Argentina, Guillermo Coria.
El número cuatro del ranking mundial de ATP y su novia, Carla Francovigh, se casarán por iglesia el sábado próximo a las 20, en una ceremonia a realizarse en la Parroquia del Espíritu Santo, en el barrio Somisa, de San Nicolás, a unos 60 kilómetros de Rosario y la fiesta se realizará a pocas cuadras de allí, en el Hotel Colonial, a partir de las 21.30.
La unión por civil se había realizado el martes pasado en el Registro Civil de Rosario, en la misma jornada en la que por la mañana Coria se había entrenado bajo las órdenes de Alberto Luli Mancini.
El Colonial, un hotel de seis hectáreas ubicado en la avenida Savio, será cerrado exclusivamente para la fiesta de casamiento, para la que muchos de los invitados serán alojados con habitación paga incluida, especialmente los que llegarán desde el exterior.
Entre los invitados se encuentran varios de los mejores jugadores argentinos aunque David Nalbandian, su gran rival, no irá porque tiene que cumplir en Córdoba el desafío con Marcos Ligato. También figuran entre los invitados dos futbolistas de su club preferido, River Plate, sus ídolos Marcelo Gallardo y José Marcelo Salas.
También recibieron su invitación el ex jugador de River Andrés D´Alessandro, el presidente de la institución de Nuñez, José María Aguilar, y el ex secretario de Deportes y actual vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.
Asimismo estarán presentes los máximos directivos de IMG que manejan la carrera del jugador: Gavin Forbes, director de la Tennis Division de IMG y Rafael Groppo, director para Latinoamérica.
El tenista más exitoso del año también invitó al Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y a su esposa, Cristina Fernández, pero según pudo saber DyN, se excusaron ya que estarán hasta el domingo en Santa Cruz.
Según pudo saberse, Coria casi no participó del armado de la fiesta, más allá de que mencionó algunos nombres en especial. Todo pasó, más allá de una empresa especialista en armar fiestas de casamiento, por Carla, por los padres del tenista (Oscar y Graciela) y por los padres de la novia (Gabriela y Edgardo).
La mayoría de los invitados es de Rosario, la ciudad de la novia, de Rufino, donde nació el jugador y Venado Tuerto, donde vive Coria con toda su familia.
El vino lo proveerá la misma bodega (Salentein, de Mendoza) que estuvo a cargo del casamiento de la princesa Máxima y el príncipe Guillermo de Holanda. Una firma de autos alemana, muy ligada al tenis, se encargará del traslado de muchos de los invitados y otra bodega está presente con su famosa marca de champagne.
La ceremonia religiosa y la fiesta serán televisadas por Telefé y Canal 5 de Rosario.
Fuente : DyN


