

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
RIO DE JANEIRO (EFE).- El presidente de la FIFA, Joao Havelange, afirmó sentirse muy triste por la situación personal de Diego Maradona, que en octubre último anunció su retiro del fútbol.
Havelange, tras asegurar que cada vez lo ve peor, envió un mensaje para los amigos y allegados al ex jugador: "Los que tienen la oportunidad de verlo, que se lo digan y traten de hacerlo reflexionar sobre el mal que le están causando las drogas".
El anciano dirigente, de 82 años, reiteró que jamás tuvo algo en contra del gran futbolista argentino: "Nuestro enfrentamiento fue propiciado por la prensa. El lo creyó y comenzó a atacarme. Yo lo quiero como un padre o un abuelo.
"No fumo, no bebo, no aspiro ni jamás necesité de una pastilla para dormir. Maradona debería entender que eso le hace mal y que afectó su carrera, como se vio en el Mundial de 1994", finalizó Havelange.




