

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Madrid.– La carrera de María de la Paz Hernández en el seleccionado encierra una paradoja: nunca pudo afianzarse como titular, pero tampoco dejó de ser considerada para los grandes torneos. Siempre estuvo ahí, en un delgado límite entre las once principales y el banco de suplentes. "Contra España se recibió de jugadora internacional", dijo el DT Minadeo, luego de los tres goles.
–Fue un día inolvidable. Siempre voy a recordar el 8 de diciembre de 2002, el día que fuimos campeonas en Perth, y el 8 de octubre de 2006, cuando les metí tres a las españolas.
–¿Cómo lo viviste?
–Ya en el tercer tanto no lo podía creer, porque veía las caras de las chicas, contentas por una jugadora como yo, que no suele anotar muchos goles. Ellas estaban más felices que yo.
–Siempre estás entre la titularidad y el banco. ¿Cómo lo manejas?
–Me sentí bien con que Gaby (Minadeo) haya confiado en mí desde el arranque con España. Por suerte, pude devolverle esa confianza. En realidad, siempre estoy lista y concentrada para el equipo y me tocó hacer estos tres goles. Y si el DT me convoca para futuros torneos, allí estaré.


