Las Leonas empataron con Nueva Zelanda en el penúltimo amistoso de la serie

Las Leonas empataron en el cuarto amistoso con Nueva Zelanda
Las Leonas empataron en el cuarto amistoso con Nueva Zelanda
El equipo argentino igualó 2-2 y el domingo, en el último ensayo, habrá una despedida para Carla Rebecchi, goleadora y capitana del equipo que anunció oficialmente su despedida del seleccionado albiceleste
(0)
18 de febrero de 2017  • 10:13

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas , igualó 2-2 con su par de Nueva Zelanda, en el cuarto amistoso de la serie que ambos conjuntos protagonizan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de Buenos Aires.

Las juveniles Eugenia Trinchinetti y María José Granatto , en el tramo final del encuentro, convirtieron para el equipo que dirige Gabriel Minadeo .

Las denominadas 'Black Sticks' se pusieron en ventaja en el primer cuarto por 2-0, con sendas anotaciones de Olivia Merry y Brooke Neal.

El quinto y último ensayo entre ambos conjuntos se desarrollará este domingo, desde las 18.00. En ese partido se producirá la despedida formal de Las Leonas de la goleadora y capitana, Carla Rebecchi, quien hace dos semanas comunicó oficialmente su despedida del seleccionado albiceleste.

Al cabo de 289 encuentros internacionales, la delantera de Ciudad, de 34 años, marcó 152 tantos. Obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y de plata en Londres 2012

Hasta el momento, en la serie que ambos están animando, Argentina ganó dos partidos (en ambos por 3-0), un empate (el de hoy) y una derrota (0-1 en el segundo encuentro).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.