Las Leonas golearon a Bélgica en el último partido de la serie amistosa

La alegría de las Leonas tras la serie ante Bélgica
La alegría de las Leonas tras la serie ante Bélgica Crédito: CAH
(0)
3 de febrero de 2018  • 20:00

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped goleó esta tarde a Bélgica por 3-0 en el sexto y último amistoso de una serie disputada en las instalaciones del Cenard.

La defensora Noel Barrionuevo, en su partido internacional número 300, anotó dos goles y el restante lo marcó Milagros Fernández.

La serie con Bélgica, que terminó con un global de tres victorias y tres empates, fue antesala a los tests matches que las Leonas disputarán frente a Inglaterra, último campeón olímpico, en el estadio Mundialista "Luciana Aymar" de Rosario.

Los encuentros están pautados para los días 10, 11, 16 y 17 de febrero.

Esta temporada, Las Leonas tendrán como principales objetivos la Copa del Mundo en Londres, del 21 de julio al 5 de agosto, y la defensa del Trofeo de Campeones en China, en noviembre venidero.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.