Segunda victoria de las Leonas ante Bélgica en la serie camino al Mundial

Triunfo categórico ante Bélgica
Triunfo categórico ante Bélgica
(0)
28 de enero de 2018  • 22:00

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, derrotó esta noche en forma contundente a su par de Bélgica, por 6-2, en el tercer amistoso que ambos conjuntos asumieron en Buenos Aires, en el marco de la preparación que los dos llevan adelante, de cara al Mundial de Londres de la disciplina, que se jugará entre julio y agosto venidero.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) del barrio de Núñez, a puertas cerradas nuevamente, el equipo del DT Agustín Corradini edificó una convincente victoria con los tantos de María José Granatto, Delfina Merino (2), Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Agustina Albertario.

De este modo, el conjunto albiceleste logró el segundo éxito en la serie que comprenderá seis partidos y se extenderá hasta el sábado venidero. En el primer cotejo, Las Leonas se impusieron por 5-2 (María José Granatto, Martina Cavallero, Florencia Habif, Delfina Merino y Eugenia Trinchinetti).

Y en el segundo ensayo se registró un empate 3-3, con tantos convertidos por Granatto, Florencia Habif y Trinchinetti.

Los próximos encuentros de preparación se jugarán también en el CENARD, a las 19.00, también a puertas cerradas. Serán el miércoles 31 más el viernes 2 y el sábado 3 de febrero.

Luego de enfrentar al seleccionado belga, Las Leonas se medirán con el combinado de Inglaterra, actual campeón olímpico, en cinco tests matches que se llevarán a cabo en el estadio Mundialista de la ciudad de Rosario. Serán el sábado 10, domingo 11, miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Por último, de regreso a Buenos Aires, el seleccionado argentino asumirá una serie de ensayos contra Nueva Zelanda, en cancha del club Ciudad, en Núñez, los días martes 20, jueves 22, sábado 24, domingo 25 y martes 27, respectivamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.