Los Leones estrenaron su gira europea con derrota ante Bélgica

Argentina cayó ante Bélgica en Bruselas
Argentina cayó ante Bélgica en Bruselas Crédito: Hockey Belgium
El equipo del Chapa Retegui cayó 3-2 en el estreno de la nueva modalidad de cuatro tiempos de 15 minutos
(0)
22 de octubre de 2014  • 13:08

BRUSELAS, Bélgica.- Los Leones perdieron por 3-2 ante Bélgica, en el primer partido amistoso de la serie por Europa , que se jugó bajo la nueva modalidad de cuatro tiempos de quince minutos.

El equipo que dirige Carlos Retegui no tuvo un buen comienzo de juego, que se llevó a cabo en la cancha del club Leopold, donde actualmente juega Agustí­n Mazzilli , y arrancó 2-0 abajo por los goles de Amaury Keusters y Félix Denayer.

Sin embargo, en el último cuarto (antes se jugaban dos tiempos de 30 minutos), Los Leones lograron igualar gracias a los goles de Gonzalo Peillat y de Lucas Rossi , pero, a segundos de la chicharra final, Tanguy Cosyns decretó la victoria para los belgas.

El equipo conducido por el Chapa Retegui, que terminó tercero en el 13° Mundial de Holanda, que se jugó en junio pasado, se está preparando para el Champions Trophy que se disputará en la ciudad india de Bhubaneswar, del 6 al 14 de diciembre.

La primera etapa de la gira europea continuará en Bélgica hasta el próximo 24 de octubre y luego seguirá en España, más precisamente en Barcelona.

Allí, Los Leones jugarán tres amistosos ante el seleccionado español, el primero el 28, a las 11.30 de Argentina, en el Atletic Terrassa y al dí­a siguiente -en el mismo horario- volverán a enfrentarse, pero en el Club Egara.

Por último, cerrarán la gira el jueves 30, a partir de las 7 de la mañana de Argentina, en el RC Polo de Barcelona.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.