Retegui ya prepara a las Leonas que irán a Londres 2012

El entrenador de la selección argentina de hockey decidió que un grupo de jugadoras que no jugarán el Mundial 2010, se prepare desde febrero para los Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital inglesa
(0)
26 de diciembre de 2009  • 14:50

El entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, dispuso que un grupo de jugadoras que no están afectadas al plantel de Las Leonas que empezará a prepararse para la Copa del Mundo que se desarrollará el año próximo en Rosario, comience a trabajar pensando en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El técnico convocó a jugadoras, en su mayoría jóvenes, para que realicen un plan de entrenamientos para no quedar muy rezagadas con respecto a Las Leonas que se preparan para el mundial, en una decisión innovadora y muy positiva para el hockey femenino argentino.

Las integrantes de este grupo también podrían acceder a jugar el Mundial, aunque cuentan con menores posibilidades que las 23 jugadoras convocadas por Retegui para trabajar con vistas al Champions Trophy de Inglaterra y al certamen ecuménico que se desarrollará en Rosario.

Las convocadas para trabajar de cara a Londres 2012, que empezarán a entrenarse el 2 de febrero en el Cenard, son: Rocío Ubeira, María José Fernández, Victoria Zuluoga, Rocío González Canda, Sol Parral, Jimena Cedrés, Ivana Dell Era, Mariana Tarelli, Martina Cavallero, Romina Lozzia, Lucila Soraco, Mercedes Socino, Florencia Calvete, Julieta Medici, María Guajardo, Denise Fuhr, Geraldine Freco Pisani, Kim Grant, Josefina Segura, Pilar Campoy y María Eugenia Ferrero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.