

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un impresionante accidente en la carrera final del Stock Car V8 brasileño, en el cual el piloto Gualter Salles (Chevrolet) sólo recibió algunos golpes, determinó la inédita suspensión de la competencia desarrollada hoy en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez".
Luego del leve toque que recibió desde atrás en plena recta, a gran velocidad, por parte del auto conducido por su compatriota Guto Negrao (Chevrolet), la máquina de Salles dio tres vueltas en el aire pasando por arriba del alambrado, sin tocarlo, para terminar en el foso previo al túnel de la recta opuesta del trazado porteño.
Del auto de Salles sólo quedó la estructura metálica, ya que lo demás voló por el aire a medida que iba dando tumbos.
En tanto, miembros del equipo médico de la categoría y del TC 2000 consiguieron rescatar al piloto de la incómoda situación en que había quedado con algunas lastimaduras.
De esa manera, la accidentada carrera, que ya había sufrido tres neutralizaciones por diversos despistes, finalizó abruptamente con bandera roja y el ganador resultó Ingo Hoffmann (Mitsubishi), segundo fue Felipe Maluhy (Mitsubishi) y tercero, Luciano Burti (Wolkswagen).

