

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luego de ocho años de espera, la ansiada vuelta olímpica de Independiente tuvo lugar esta noche en el estadio de la Doble Visera de Avellaneda, donde el campeón está de festejo.
Tras la vuelta, la fiesta siguió con la entrega de las medallas y el primero que subió al escenario fue el ídolo y capitán Gabriel Milito.
No faltaron los fuegos de artificios cuando los jugadores y el cuerpo técnico aplaudieron a los aficionados desde el escenario.
La jornada comenzó a las 20.15 con la participación de la cantante Patricia Sosa. También intervinieron las populares y emblemáticas Diablitas y el conjunto musical Damas Gratis.
Para el cierre de la celebración quedó el amistoso partido de fútbol entre el campeón Independiente y su invitado Olimpo de Bahía Blanca.
Los de Gallego se terminaron quedando con la victoria por 2 a 1, con tantos de Pusineri y Montenegro.


