

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El defensor alemán Jerome Boateng se encuentra envuelto en una novela amorosa, luego de que su expareja acusara a la actual de "robárselo".
Se trata de la ex reina de belleza Rebecca Silvera, quien en su cuenta de Instagram, publicó capturas de pantalla de conversaciones de ella y Kasia Lenhardt, la actual novia de Boateng.
En uno de los diálogos, Kasia le pide disculpas a Silvera, con quien mantenía una relación de amistad: "Querida Rebecca, quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme sinceramente contigo. No ERA y no ES mi intención hacerte daño. Mis acciones (...) me llevaron a lastimarte de nuevo".
"Respeto que necesites tiempo para curarte. Me gustaría seguir dándotelo. También quiero crecer y aprender de los errores que cometí. Quiero que encontremos paz, y te deseo todo lo mejor para el futuro", le dice Lenhardt, de 25 años, a su ahora examiga, en una conversación de la que no se precisó su fecha.
El descargo de Lenhardt obtuvo respuesta por parte de Silvera, quien le agradeció a la joven influencer por su disculpa "sentida": "Es lamentable que haya llevado todo este tiempo llegar a este punto, pero al menos estamos aquí ahora. Tus disculpas son aceptadas, y espero que esta vez sean genuinas. Porque las disculpas sin el cambio de comportamiento son sólo manipulación", concluye la damnificada, quien luego, se encontraría con la sorpresa.

El diario alemán Bild consultó al jugador de 32 años por el caso, quien solo se limitó a responder que no contesta "sobre asuntos privados". Según informó el mismo medio, Boateng no seguirá en el club bávaro una vez finalizado su contrato.




