

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Las kamikazes, la selección argentina femenina de beach handball, se aseguró este sábado una medalla: llegó a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud tras vencer a Hungría en las semfinales por dos sets a uno.
El equipo argentino se impuso 20-18, 12-16 y 7-6 y ahora buscará el título en la final ante Croacia. El partido decisivo se jugará a partir de las 17.
En Parque Sarmiento, donde los varones un rato antes habían perdido la semifinal, las mujeres accedieron al partido decisivo en un estadio colmado de púbilco.
Belén Aizen y Rocío Barcos, dos generaciones de #BeachHandball fundidas en un abrazo.@CAHandball#VeníAAlentarlospic.twitter.com/y37NxxnCLB&— Buenos Aires 2018 (@BuenosAires2018) 13 de octubre de 2018
La selección masculina se sacó el sabor amargo de la derrota agónica en semifinales frente a Portugal y venció en la final por el bronce a Croacia en un contundente triunfo por dos sets a cero.
#BeachHandball ¡MEDALLA DE BRONCE PARA LA SELECCIÓN MASCULINA!Superó a Croacia por 2-0 (17-14 y 20-18).#VamosArgentina#ArgentinaEnBuenosAires2018pic.twitter.com/lUlm3vHemQ&— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) 13 de octubre de 2018
Tras la caída inicial frente a los lusos no hubo tiempo para lamentos. Con las destacadas actuaciones de Nahuel Baptista y el arquero Alejo Novillo, el combinado nacional se impuso frente a una potencia como los croatas. La diferencia física entre ambos elencos fue evidente y los argentinos se impusieron por 17-14 y 20-18 para colgarse la presea de bronce a la espera de lo que sucederá con las mujeres en la final por el oro.


