La agenda argentina del día 8 en Tokio 2020: horarios, TV y cómo ver online los Juegos Olímpicos
Todas las competencias de la jornada de la delegación nacional
1 minuto de lectura'
La delegación argentina sigue su marcha en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se desarrollan entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. En lo que resta de esta jornada de viernes se destaca, a las 23.45, el partido del seleccionado femenino de Hockey vs. Australia, por la etapa de grupos.
Y ya entrado el sábado: la participación de Facundo Olezza –clase Finn, en las regatas 7 y 8 (a las 00.05) y las parejas Victoria Travascio y Sol Branz (clase 49ER FX, regatas 10, 11 y 12) y Santiago Lange y Cecilia Carranza (clase Nacra 17 mixto, regatas 7, 8 y 9). Y a las 2.20, el seleccionado femenino de Voley vs. Turquía.
Las competencias se pueden seguir a través de la televisión por TyC Sports y TV Pública, pero también en plataformas online (ver detalles al final de este artículo). También se puede seguir el minuto a minuto en la cobertura en vivo de LA NACION.
Cómo ver online
- TV Pública (gratis)
- Flow (requiere ser cliente)
- DirecTV Go (requiere ser cliente)
- TyC Sports Play (requiere ser cliente de un cableoperador)
- Marca Claro (gratis)
Otras noticias de Juegos Olímpicos Tokio 2020
Historias. Es argentino, fue dos veces campeón mundial y creó hoteles para surfistas en Mar del Plata y Latinoamérica
"Vi todo muy oscuro". El calvario de Delfina Pignatiello: su retiro, las críticas hirientes y quién la sacó del pozo
"No me interesa". Es la mejor nadadora del mundo, pero cuando se corrió su prueba preferida en el Mundial... ¡dormía!
- 1
Mundial de Clubes: sin entradas agotadas, qué partido tuvo la mayor convocatoria y cómo quedaron River y Boca en el ranking
- 2
A qué hora juega Bayern Múnich vs. Boca Juniors, por el Mundial de Clubes 2025
- 3
La TV y streaming del sábado: juega River en el Mundial de Clubes, rugby, más fútbol y golf
- 4
Video de goles y resumen de Bayern Múnich vs. Boca Juniors, por el Mundial de Clubes 2025