La agenda de TV y documentales: la Libertadores de River, el mejor momento de Nalbandian y el gran Once brothers

Vlade Divac y Drazen Petrovic, alguna vez "hermanos"...
Vlade Divac y Drazen Petrovic, alguna vez "hermanos"... Fuente: Archivo
(0)
8 de mayo de 2020  • 23:59

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de las competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este sábado

River campeón de la Copa Libertadores 2018

A las 21, por TyC Sports (canales 22 y 101 de Cablevisión y 629 y 1629 de DirecTV)

La campaña del equipo millonario, que dejó en el camino a, entre otros, Racing, Independiente y Grêmio y terminó ganando en Madrid ante Boca una final de película.

River tras su inolvidable éxito en la final de Madrid.
River tras su inolvidable éxito en la final de Madrid. Fuente: Archivo

ESPN 30 x 30: Once brothers

A las 20, por ESPN 3 (CV 104 HD, DTV 1626 HD)

"Alguna vez hermanos", un célebre documental. Vlade Divac y Drazen Petrovic eran amigos yugoslavos y jugadores de la NBA. Hasta que surgió el conflicto político-bélico entre Serbia y Croacia, no mucho antes de que Petrovic muriera en un accidente.

Roger Federer vs. David Nalbandian, la final del Masters 1000 de Madrid 2007

A las 13.30, por ESPN (CV 23/102 HD, DTV 621/1620 HD)

David Nalbandian se convirtió en el primer tenista en vencer en un mismo torneo a Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, con un tenis excelente y en un gran certamen. Una hazaña en la carrera del cordobés.

David Nalbandian y Roger Federer protagonizaron la final de un campeonato de ensueño para el unquillense.
David Nalbandian y Roger Federer protagonizaron la final de un campeonato de ensueño para el unquillense. Fuente: Archivo

Screwball

Plataforma: Netflix

Un documental que muestra cómo un traficante de esteroides pasó de ser un experto en técnicas de rejuvenecimiento ilegal a ser el protagonista central del mayor escándalo de la historia del béisbol.

Especial Mundial de Rusia 2018: Senegal vs. Colombia

A las 16, por DirecTV Sports (610/1610 HD)

Un partido que quedó en la historia de los mundiales por una definición inédita hasta entonces: juego limpio. Entre Colombia, dirigido por José Pekerman, y Senegal, uno se clasificó para los octavos de final y el otro quedó eliminado, en una comparación de tarjetas disciplinarias con un tercero en discordia: Japón.

Colombia y Senegal jugaron un partido histórico para la estadística; Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García fueron protagonistas.
Colombia y Senegal jugaron un partido histórico para la estadística; Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García fueron protagonistas. Fuente: Archivo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.