

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con el partido ante Kuwait, el seleccionado argentino de varones comenzará su participación en el 17º Mundial de handball, que se disputará en Francia, entre hoy y el 4 del mes próximo. El conjunto dirigido por Mauricio Torres ocupa el Grupo B, que completan Brasil, Yugoslavia, Argelia y Francia, y tendrá como sede la ciudad de Nantes. En el certamen intervendrán 24 países, divididos en cuatro zonas con sedes en Dunkerke, Besançon y Montpellier. Los cuatro primeros de cada grupo se enfrentarán para los octavos de final y los vencedores pasarán a cuartos. Estas dos ruedas se jugarán en Toulouse, Marsella, Albertville y Amnéville-les-Thermes. Y la etapa final -con los cuatro primeros- será en París.
"Francia y Yugoslavia son inaccesibles para nosotros. La clave será ganarles a Kuwait y a Brasil, para poder pasar de rueda", expresó el DT, resumiendo el pensamiento de la mayoría de los jugadores. El plantel final de 16 jugadores lo integran: Cristian Canzoniero, Javier Zago y Germán Pardales (arqueros); Eric Gull, Leonardo Querín, Cristian Platti, Rodolfo Jung, Martín Viscovich y Alejandro Mariné (armadores); Andrés Kogovsek, Roberto Morlachi, Gonzalo Viscovich y Federico Besasso (extremos); Lucas Cruz, Gonzalo Carou y Sergio Crevatín (pivots). Quedaron afuera Mariano Larre, Juan de Armas y Sebastián Belinsky, que estuvieron en la gira de preparación por España.


