La desconocida pasión por el "otro fútbol" del presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez

Álejandro Domínguez festejó sus 49 años y reveló su otra gran pasión deportiva
Álejandro Domínguez festejó sus 49 años y reveló su otra gran pasión deportiva Fuente: Reuters - Crédito: Jorge Adorno
(0)
26 de enero de 2021  • 13:26

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol festejó este lunes su cumpleaños número 49 y reveló su pasión por otro fútbol americano, el de la NFL.

Tras su estadía en Córdoba, para la final de la Copa Sudamericana, en la que Defensa y Justicia derrotó a Lanús, Domínguez pasó su día en familia para festejar.

"Después de mucho trabajo en la final, nos tomamos una escapada de la ciudad para festejar mi cumpleaños en familia Pastel de cumpleaños ¡muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos!", escribió el dirigente nacido en Paraguay.

Luego, en su siguiente publicación, se mostró con la camiseta de los Kansas City Chiefs, equipo de la NFL que, el próximo 7 de febrero disputará el Super Bowl ante los Tampa Bay Bucaneers.

Feliz por el logro de los Chiefs de llegar al Super Bowl! Cuando estudiaba en Kansas me hice seguidor apasionado de los Chiefs, que el domingo 7 de febrero tendrán la oportunidad de ganar su tercer Super Bowl. Go Chiefs Go!", agregó.

El próximo 30 de enero, Domínguez estará en Río de Janeiro, en el Maracaná, para presenciar la final de la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.