La desgarradora nota que la novia del snowboarder fallecido dejó en la puerta de su casa

Alex Pullin y su novia Ellidy Vlug junto a su perro Rummi.
Alex Pullin y su novia Ellidy Vlug junto a su perro Rummi. Crédito: Instagram @alexchumpypullin
(0)
9 de julio de 2020  • 14:10

Ellidy Vlug, la novia de Alex Pullin, el snowboarder australiano que falleció mientras practicaba pesca con arpón en el mar, dejó una nota pegada en la puerta de su casa para la prensa, en la que expresa su tristeza por la trágica desaparición de quien fue su pareja ocho años.

"Queridos medios -comienza diciendo la carta de Vlug-. Gracias por sus pensamientos, es un momento muy difícil para mí y les pido que respeten mi privacidad durante este período de dolor. Quiero que sepan que Chumpy amaba absolutamente la vida y la disfrutó al máximo. Vivió para nosotros: su familia, nuestro perro Rummi, nuestros amigos y el hogar que hicimos juntos. Él estaba viviendo su sueño, nuestro sueño. Estoy eternamente agradecida de haber compartido mi vida con él y me entristece profundamente que su vida se haya visto truncada. Descansa en paz, mi hermoso hombre. Saludos cordiales, Ellidy".

La nota que dejó la novia de Alex Pullin en la puerta de su casa para los medios de prensa
La nota que dejó la novia de Alex Pullin en la puerta de su casa para los medios de prensa Crédito: www.news.com.au

Vlug pegó la nota en la puerta de la casa donde vivía con Pullin, que habían comprado hace dos años. Es en Gold Coast, una región metropolitana al sur de Brisbane en la costa este de Australia.

Se enteró de la tragedia en el lugar

La novia de Pullin comentó al Daily Mail australiano que "Cuando Alex me dijo que se iba bucear, pensé: Épico, te amo, tené cuidado con los tiburones. Siempre digo eso".

Según reportan medios locales, Vlug estaba se acercó a la playa con su madre ayer al ver la conmoción por los equipos de rescate que estaban trabajando en el lugar. La modelo se enteró ahí mismo que era su novio quien había fallecido.

Justin Payne, oficial a cargo del Servicio de Ambulancia de Queensland, informó que "El paciente tenía agua en los pulmones que los paramédicos aspiraron mientras intentaban realizar RCP y proporcionarle oxígeno. No hubo otros signos de trauma en el paciente, por lo que sospechamos que se ahogó".

El intento de reanimación de los paramédicos y dos enfermeras duró 45 a 50 minutos, pero desafortunadamente Pullin no sobrevivió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.