La desopilante broma del Peque Schwartzman y su novia, Eugenia De Martino, a la familia del tenista: “Se despertó así”
El deportista y su pareja usaron un efecto de Instagram para engañar a los familiares; la modelo lo subió a redes y mostró a su pareja riéndose con el chiste
2 minutos de lectura'

Diego “Peque” Schwartzman y Eugenia De Martino se divirtieron en redes sociales con una broma que le hicieron a sus familiares en el grupo de WhatsApp. Desde Estados Unidos, donde el argentino de 28 años debutó con un triunfo en el Masters de Miami, a la pareja se le ocurrió una divertida idea.
“Fue un retoque nomás”, escribió De Martino en una foto junto al Peque, donde ambos tenían los labios y los pómulos hinchados, a causa de un efecto de Instagram llamado “Cara de almohada”.

Con el rostro totalmente distorsionado, la modelo contó: “Le dijimos a la familia que Diego se levantó así por una alergia...”. Mostró una captura de pantalla del grupo de Whatsapp familiar, donde ella había mandado una foto de su novio en la que parecía que se le había hinchado la cara.

“Se levantó así. No sé. Se le hinchó toda la cara”, escribió ella en el chat. La primera respuesta instantánea fue la de su papá, que decía: “Llamá a un médico”. “No puedo, no hay manera. No pasa nada, ya estoy deshinchado igual, ya da gracia, es un poco gracioso. Ayer estaba terrible pero hoy ya estoy mejor”, manifestaba el Peque en un video para continuar con el chiste.

Al compartir la captura, De Martino puso varios emoticones de risas, como muestra de lo divertido que les había resultado el engaño a la familia. Y así fue. “Lloramos de risa”, tipeó la novia de Schwartzman en una story, donde a él se lo veía tentado sin poder parar de reírse. “Es que parece real”, balbuceaba entre carcajadas.
El número nueve del mundo según el ranking ATP busca seguir consiguiendo títulos y espera avanzar en Miami. Mientras tanto, su novia lo acompaña siempre en cada viaje y adapta su trabajo como modelo e influencer a cada uno de los países en los que al Peque le toca competir.
Seguí leyendo
Otras noticias de Diego Schwartzman
Fue uno de los fundadores. Sorpresiva decisión de Djokovic: “Me retiro por completo de la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis”
"Plena luna de miel". “El Peque” Schwartzman, entre la decepción por su salida de MasterChef y la vida que tanto soñó
Certamen. Quién se fue de MasterChef este miércoles 5 de noviembre
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La sorpresa de Rory McIlroy para Luka Peterman, el jugador más joven del LAAC que, con 13 años, sueña con llegar al PGA Tour
- 3
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut
4La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas




