

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
RENO, Estados Unidos (AP).- El último edificio que quedaba en pie en los terrenos del famoso burdel Mustang Ranch, el lugar en el que fue asesinado Oscar Bonavena en 1976, fue destruido anteayer.
El hotel, de 48 habitaciones y 1800 metros cuadrados conocida como Mustang Ranch II anexo, fue destruida como parte de un ejercicio de entrenamiento para bomberos. "Afuera lo viejo y que venga lo nuevo", dijo una mujer conocida como Amy Fuerza Aérea , que alguna vez trabajó en el burdel. "Los días de una escapada por 20 dólares se acabaron", agregó.
Mustang Ranch fue el primer prostíbulo legal de Nevada, y fue cerrado en 1999, luego de varios años de problemas impositivos con el gobierno norteamericano.
En 2003, el anexo se subastó por 8600 dólares. El comprador, Dennis Hof, es dueño de otros prostíbulos, y planeaba usar el lugar como un museo. Pero el emprendimiento era demasiado costoso, por lo que Hof donó el terreno a los bomberos. Amy, que ahora trabaja para Hof, dijo que el anexo fue construido en 1983 para dar lugar también a la prostitución de hombres, pero el plan nunca funcionó.
Para el boxeo argentino, el lugar guarda el triste recuerdo de la muerte de Ringo Bonavena, que falleció el 22 de mayo de 1976, el mismo día que Víctor Emilio Galíndez defendió su corona de los semipesados en un heroico combate ante el norteamericano Richie Kates, en Johannesburgo, Sudáfrica.
Pendenciero y divertido por igual, Bonavena fue un personaje pintoresco que marcó una época en el deporte nacional. Nunca fue campeón mundial, pero realizó un recordado combate con el legendario Muhammad Alí (su única derrota por KO), en 1970.
En 1976, vivía en una casa rodante en Reno, Nevada. El argentino solía frecuentar el Mustang Ranch, que pertenecía a Joe Conforte, hombre que además fue manager de Ringo durante un tiempo.
La noche del 22 de mayo, Bonavena fue asesinado por Willard Ross Brymer, el custodio de Conforte, que le disparó en el pecho con un poderoso rifle, y que unos días después quedó en libertad tras el pago de una fianza.
Momentos antes, Ringo había tenido una discusión con un hombre encargado de la seguridad del lugar, Joe Coletti, apodado Billy The Kidd . Aparentemente, todo estaba premeditado por un supuesto romance que el boxeador tenía con Sally Conforte, la mujer del propietario del burdel, que era 26 años mayor que Bonavena.
Sólo quedan cenizas de la escena del crimen de Ringo Bonavena. Un entrenamiento para bomberos le puso fin a un lugar histórico, que fue testigo de uno de los instantes más tristes de la historia del boxeo argentino.



