La formación de Jaguares frente a Bulls: dos cambios tras el mal debut en el Super Rugby

El Captains Run, con Cubelli y Kremer
El Captains Run, con Cubelli y Kremer Crédito: VillarPress
(0)
22 de febrero de 2019  • 08:26

Con el ingreso de Marcos Kremer y el debut en Jaguares de Tomás Cubelli, Gonzalo Quesada definió el equipo que este sábado recibe a los sudafricanos, en Vélez, por la segunda fecha del Super Rugby. El partido será televisado en vivo por ESPN 2 e ESPN Play desde las 18.40.

El tercera línea reemplaza a Rodrigo Bruni, que pasa al banco, mientras que Cubelli tendrá su presentación con la franquicia argentina, tras haber jugado dos temporadas en Brumbies. El ex jugador de Belgrano jugará en lugar de Gonzalo Bertranou, que sufrió una luxación traumática de su hombro derecho y deberá realizarse estudios para determinar el grado de su lesión.

Los quince de Jaguares que saldrán a la cancha serán: Tuculet; Delguy, Orlando, De la Fuente (c) y Moyano; Díaz Bonilla y Cubelli; Kremer, Ortega Desio y Matera; Lavanini y Petti; Medrano, Creevy y Mayco Vivas.

El entrenador repasó lo que fue la derrota en el debut ante Lions, en condición de local: "El sábado pasado fue nuestro primer partido a este nivel de intensidad. Pudimos ver que estamos a la altura del torneo y de los rivales con los que vamos a jugar. El partido lo perdimos solos, no hay excusas, tuvimos las oportunidades para ganarlo y no lo hicimos".

Quesada solo pensó en dos cambios para la segunda fecha del Super Rugby
Quesada solo pensó en dos cambios para la segunda fecha del Super Rugby Crédito: VillarPress

Con respecto a las variantes, el ex Puma mencionó: "Creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios, darles confianza a los que vivieron el primer partido a este ritmo y darles continuidad".

Y agregó: "Estaba en los planes que Marcos y Tomás sean titulares en alguno de estos primeros partidos. Se perdieron algunas semanas de la pretemporada y ahora vienen laburando intensamente sin cortes en los últimos tiempos. Más allá de las contingencias, creemos que es una buena oportunidad para que estén desde el comienzo".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.