

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con la edición de hoy de La Nación con el Corriere della Sera -sin alterar el costo adicional de 20 centavos- comienza la entrega cotidiana del diario La Gazzetta dello Sport en la Argentina, al mismo tiempo que en Italia, recibido por vía satelital e impreso en los talleres de este diario en Buenos Aires.
Es una novedad de excepcional significación para el mundo del deporte ya que La Gazzetta dello Sport es no sólo el decano de los diarios deportivos del mundo -fundado en 1896- sino que es mundialmente reconocido por ofrecer la máxima cobertura periodística de los grandes acontecimientos deportivos italianos e internacionales.
Editada con su tradicional color rosado y en el clásico formato sábana de los grandes diarios, La Gazzetta se entrega, dentro del Corriere, en una edición de doce páginas los lunes y ocho o diez páginas de martes a domingos.


