

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES.- Usain Bolt no esperó a que terminaran los Juegos Olímpicos para celebrar su segundo oro consecutivo en los 100m. Después de ratificar que es el hombre más rápido del mundo -con nuevo récord olímpico-, y antes de su primera serie en los 200m (donde también defiende el título) el jamaicano recibió en su habitación, a las tres de la mañana, a tres jugadoras del seleccionado sueco de handball.
En en su cuenta de Instagram Bolt subió una foto con las tres chicas, en la que aparecen haciendo una W con la mano, y en la que comenta: "En Gaza (Kingston) decimos hmmm mmm".
Las afortunadas, Jamina Roberts, Ulrika Agren e Isabelle Gullden, se encontraron al entrenador de Bolt en el comedor de la Villa Olímpica y le preguntaron si podían conocer al velocista. A pesar de haber perdido todos los partidos y terminar en el último lugar de su grupo, las suecas lograron ganar la atención del manager para conocer a su ídolo.
"Fue genial, Bolt no fue arrogante ni nada por el estilo. Tampoco estaba borracho, simplemente volvía de la carrera", comentó Jamina. Y dijo al diario sueco Expressen que el encuentro duró 90 minutos y que los cuatro pasaron una velada de lo más tranquila, hablando, tomándose fotografías y mirando el Facebook.
En los 200m, relajado. Hoy fue el turno de la primera tanda de los 200m para Bolt. Sin ningún problema, se quedó con el primer lugar de la serie, con un tiempo de 20s39/100. Sacó una buena diferencia que perdió en el final, cuando ya sin chances de perder el primer puesto, bajó su velocidad.


